viernes, 2 de septiembre de 2011

Blog de Capacitación

Estimados Maestros, los invitamos a conocer este blog, el cual el personal de capacitación de la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa, te mantendrá informado de toda información referente a capacitación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.







Capacitación

Es un proceso planificado y sistemático que busca ampliar los conocimientos de los docentes para desarrollar habilidades en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, fortaleciendo los métodos de enseñanza, apropiándose de nuevas estrategias académicas.

Misión

Ofrecer al Personal Docente, Responsables de Aula de Medios, Asesores Técnico Pedagógicos, Directivos, Supervisores e Inspectores en servicio, herramientas pedagógicas que le permitan manejar en su práctica docente, los recursos tecnológicos que brinda el Sistema Educativo Estatal.

Visión


Que los docentes de nivel básico sean capacitados en uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para enriquecer el proceso enseñanza aprendizaje prometiendo una educación tecnológica y vanguardista.

Información de cursos de la Coordinación de Tecnología Educativa


Album Fotográfico de Capacitación



Calendarización Estatal de cursos en las TIC


Trabajo en Power Point elaborado por Maestra de la escuela República Mexicana
en curso "Introducción al Programa Red Escolar y Red Edusat"
17 al 28 de Mayo de 2010.


Trabajo en Power Point del Maestro Edgardo José Preciado Rodríguez de la Escuela Noe de la Peña Hernandez 02DPR0781P, Curso Computación Básica 22-26 de Noviembre de 2010.



Trabajo en Power Point de la Maestra Verónica Elizabeth Arce Ramírez de la Escuela Noe de la Peña Hernandez 02DPR0781P, Curso Computación Básica 22-26 de Noviembre de 2010.











Video de Curso Esencial, aportación del Maestro Javier Guzmán, Telesecundaria 85








Curso de Red Escolar 29 de Agosto al 9 de Septiembre

2 comentarios:

  1. La educación básica requiere de innovación, es un problema que actualmente estamos teniendo en nuestro país, y por lo que se ve en las noticias en muchas otras partes del mundo.

    Que buno que se estén utilizando las tecnologías para preparar a nuestros futuros ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Los niños actualmente tiene la facilidad de trabajar con computadores como algo natural, hay que aprovecharlo.

    Posicionamiento Web, SEO, Posicionamiento en buscadores

    ResponderEliminar